Responsabilidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Su privacidad es respetada, toda información recopilada en este sitio se mantendrá estrictamente confidencial y no será vendida, reutilizado, alquilada, prestada o de otro modo divulgada sin su consentimiento. Cualquier información que usted proporciona a Quitar-malware.com se realizará con el máximo cuidado. A continuación se describe una explicación sobre cómo su información personal está protegida.

GENERAL:

Podemos cambiar los términos que rigen su uso del sitio periódicamente. El uso de este sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación a seguir y regirse por los términos como cambiado. Periódicamente podemos cambiar, mover o eliminar partes de puede sumarse al acuerdo.

REVENTA O DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS:

Quitar-malware.com no se vender, alquilar, prestar, comercio o arrendar cualquier información personal recopilada en este sitio, incluyendo listas de correo electrónico, información de pago o cualquier otra documentación.

NAVEGADOR INFORMACIÓN RECOPILADA EN SITIO WEB:

Sitio web logs son analizados para mejorar la información y los materiales disponibles en el sitio Web. Su tiempo leyendo este sitio web no es identificable a través de los registros de cualquier sitio web, ningún intento se realizará para vincularlos con usted.

USO DE COOKIES:

Este sitio web utiliza cookies.

PRIVACIDAD DE LISTAS DE CORREO ELECTRÓNICO:

Quitar-malware.com mantiene listas de correo electrónico para mantener a los miembros, clientes y huéspedes informados de romper noticias, nuevos productos, concursos o cualquier evento. Individuos deben pedir afirmativamente a unirse a nuestras listas de correo contactando a inscribirse en la sección en línea signup ubicada en Quitar-malware.com. Será no vender, alquilar, prestar, comercio o arrendar las direcciones en las listas a nadie. Además, los suscriptores pueden darse de baja tan fácilmente como se unieron. El software de servidor no divulgará las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a nadie pero los miembros del personal autorizado de Quitar-malware.com.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO:

Aunque la disponibilidad puede ser indicada en el sitio, nosotros no puede garantizar la disponibilidad del producto y los productos, sin embargo, pueden no estar disponibles para entrega inmediata. Quitar-malware.com se reserva el derecho, sin previo aviso, modificar, suspender o dejar la responsabilidad de poner a disposición cualquier o todos los productos o cancelar cualquier orden.

INDEMNIZACIÓN:

Usted acepta defender, indemnizar y eximir Quitar-malware.com de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de o relacionados con su uso del sitio.

INEXACTITUD DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

De vez en cuando puede haber información sobre Quitar-malware.com que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden referirse a las descripciones de productos, precios y disponibilidad. Se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y para cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Por adelantado, Quitar-malware.com pide disculpas a usted por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si usted no está completamente satisfecho con su compra de Quitar-malware.com puede devolver con su factura por correo.

Para cualquier otra consulta, puede contactar a greatideaweb@gmail.com