Google invita a los usuarios 2-SV (verificación de 2 pasos) a Google prompt

Google está listo para invitar a los usuarios de SMS de verificación de 2 pasos a probar Google prompt, esta semana, como dice el último informe. Este es un método de años para aprobar Sing en peticiones en smartphones incluyendo iOS y usuarios de Android. Este paso podría convertir el phishing y la estrategia de ataque de otros hackers para detenerse de una manera diferente, por lo que es considerado como un buen paso de Google para asegurar a sus usuarios.

Google prompt se lanzó en junio de 2016, que es una manera que permite a los usuarios aprobar el signo en las solicitudes de sus smartphones a través de la verificación de 2 pasos simplemente pulsando “sí” en el indicador mostrado. Esta función está disponible para todo el software de sistema de smartphone ampliamente utilizado incluyendo iOS y Android. Según los informes, Google prompt se mejoró en febrero de este año, donde Google agregó información de seguridad en tiempo real sobre todos los intentos de inicio de sesión recientemente realizados. Esta información se compone básicamente de dónde y cuándo se hace el acceso a las cuentas de Google asociadas de los usuarios.

Los usuarios de Google aprovechan las funciones 2-SV a través de una conexión encriptada que les ofrece funcionalidades adicionales de seguridad, además de la ayuda de la cual se puede bloquear el acceso no autorizado a sus cuentas, y muchos más. Utilizando esta nueva función, un usuario puede iniciar sesión sólo pulsando una clave de seguridad o un código de verificación que reciban en su teléfono. Además, Google también está invitando a aquellos que reciben SMS en sus teléfonos para probar las características de Google prompts cuando intentan firmar en.

Como por el gigante de Internet en un post de blog, la invitación a los usuarios les proporcionará una manera de obtener una vista previa de la función recién agregada durante la sesión, y más tarde a elegir para mantener el intento de inicio de sesión habilitado o para optar después de la aplicación está cerrada.

Según los informes de la compañía, la notificación para probar los avisos de Google será enviada solamente a los usuarios de 2-SV SMS, eso significa que si usted está utilizando una llave de la seguridad en vez de la característica 2-SV, no sería afectada. Usando un prompt de Google requirió la conexión de datos actual, mientras que en los dispositivos de iOS, requirió la aplicación de búsqueda de Google también para ser instalado. La asociación incluso establece, el dominio Enterprise Edition puede aplicar claves de seguridad para agregar más seguridad según los requisitos.

La compañía concluye, el usuario puede optar por el uso de avisos telefónicos cuando reciban notificación de promoción o los usuarios seguirán recibiendo notificaciones de seguimiento para cambiar después de 6 meses.